Predial Zinacantepec EdoMex pago y consulta adeudos.

El predial es un impuesto que se cobra a todas las personas físicas o morales que sean propietarias o poseedoras de inmuebles.
Este impuesto predial es una de las principales fuentes de ingresos municipio de Zinacantepec Edo de Mexico.

¿Cuanto debo de pagar predial en Zinacantepec?

El impuesto predial se calcula con base en el valor catastral del inmueble, el cual se determina a partir de la aplicación del valor unitario del suelo y de la construcción.

Pago en linea predial Zinacantepec:

Puedes pagar o consultar en linea ingresando al sistema oficial Servicios al Contribuyente del Estado de Mexico o en el módulo de Centro integral de Tramites y servicios.

Solo necesitas la clave catastral es una Clave alfanumérica que deberá ser de 16 posiciones y en nombre del propietario.

¿Donde pagar predial Zinacantepec?

Acudiendo al módulo de Centro integral de Tramites y servicios Zinacantepec Edo de Mexico en un horario de:


Lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas.
Sábado de 9:00 a 12:00 horas.


Dirección: 51350, Calle Hermenegildo Galeana 511, Vista Nevado Plus, San Miguel Zinacantepec, Méx.

Ubicacion Tramites y servicios Zinacantepec:

Descuentos predial Zinacantepec

✅ APROBADOS DESCUENTOS PARA CONTRIBUYENTES
EN EL PAGO DE IMPUESTO 💲
En apoyo a la economía de los zinacantepequenses, esta mañana en la Vigésima Primera Sesión Ordinaria de Cabildo, se aprobó por unanimidad de votos la propuesta del presidente municipal, Manuel Vilchis Viveros, de otorgar un 100 por ciento de descuento en el cobro de los impuestos de predial, traslado de dominio, certificaciones de clave y valor catastral, constancia de no adeudo, mejoras y la condonación de multas y recargos; para los contribuyentes que tramiten la regularización de la tenencia de la tierra por medio del Instituto Mexiquense de la Vivienda Social (IMEVIS); durante el ejercicio fiscal 2022.
Adicionalmente se aprobó bonificar a los propietarios o poseedores de inmuebles destinados a casa habitación, sujetos al pago de impuesto predial y que regularicen su situación durante el ejercicio fiscal 2022, estímulos de hasta el 50 por ciento del monto del impuesto a su cargo por los ejercicios fiscales de 2020 y anteriores.

Predial Cuautitlan Izcalli